RedFlux es una empresa socialmente responsable, cumplimos con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basan en valores que nos ayudan a ser cada día más eficaces.
Establecemos como principales estándares en nuestra organización, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores, teniendo como pilares bases:
- Dignidad Humana
- El bien Común
- Principio de Subsidiaridad
- Participación Social
- Principio de Solidaridad
- Calidad de Vida
- Cuidado del Medio Ambiente
- Desarrollo Humano
- Transparencia
- Desarrollo Profesional y Ético
Misión
Comercializar productos y servicios afines al automotor en un marco de excelencia que responda a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
Visión
Ser líderes regionales, formando profesionales y generando relaciones a largo plazo con todas las partes interesadas.
Para lograr este objetivo primordial, la organización se propone innovar día a día, crecer en cada unidad de negocio e incorporar nuevos negocios a la cartera; por ello, necesita de personal capacitado, que sea profesional en cada una de las tareas que le toca realizar.
El Grupo pretende construir lazos estrechos con cada una de las partes interesadas de manera de crecer en forma sostenida junto a ellas.
Valores
Colaboradores
El recurso más importante y que mayor valor agrega al negocio.
Honestidad
Valoramos la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa.
Respeto
En el trato con los pares, clientes y proveedores. Es el reconocimiento de la dignidad y valor de las personas, lo que supone un compromiso de aceptación del otro.
Profesionalismo
Dar una respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de uno mismo.
Trabajo en equipo
Para lograr el bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en pos de los objetivos de la organización.
Actitud de servicio
El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes se deberá reflejar en el respeto a sus derechos y en la búsqueda de soluciones que atiendan a sus intereses, siempre en concordancia con los objetivos de desarrollo y rentabilidad de la empresa.
Proactividad y excelencia
Estar motivados para el aprendizaje continuo, para de esta manera ser siempre los primeros, buscando soluciones para nuestros clientes y teniendo como premisa la innovación constante de nuestros servicios.